jueves, 3 de enero de 2008

Nuevo año, viejas ilusiones

Comienza un nuevo año: 2008. Espero que sea mejor que los pasados. De momento sigo arrastrando los mismos proyectos que arrastraba en el 2007 aunque este año parece que están en camino. El final del año además me ha hecho apreciar otro factor importante que no he tenido en cuenta: la salud. Ya te puede ir bien en todo, pero si no tienes buena salud no puedes estar en todo al 100%. En fin, los años pasan y hay muchas cosas por hacer. Estoy rebosante de ilusión para este año. Espero no desilusionarme, de todas maneras, como siempre iré tirando hacia adelante haciendo posible una vida mejor para todos, si me dejan y echando a los confines más remotos de mi memoria todos mis pesares y fracasos para convertirlos en futuros éxitos porque "jada ez dut ezer sentitzen/ jada dena hoztu baita/ dena galdu baita jada"(Itzulerarik gabeko joana, Alaitz eta Maider).